Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Congreso de Puebla no ha cambiado plan de informe de Barbosa tras reporte de salud

El presidente de la Jucopo del Congreso de Puebla informó que hasta el momento no hay ningún cambio sobre el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Barbosa.

Fernando Pérez Corona | Puebla | 13-12-2022
Miguel Barbosa en el Congreso de Puebla
Está previsto que Miguel Barbosa rinda su Cuarto Informe de Gobierno este 14 de diciembre. (Cuartoscuro | Archivo)

Tras el informe de salud de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, la LVI Legislatura no ha cambiado el plan para este miércoles 14 de diciembre, cuando está previsto que rinda su Cuarto Informe de Gobierno, pese a que convalece en estos momentos.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, consideró que Barbosa Huerta "es un hombre fuerte", por lo que consideró que el mandatario dará su reporte de actividades.

Te recomendamos: Miguel Barbosa es revisado por médicos; está "estable y sin complicaciones"

"Yo espero que mañana esté aquí (en el Palacio Legislativo) dando su informe y eso nos hablará de su estado de salud", dijo.

Agregó: "si a mí me pregunta (la prensa), yo no creo que esté hospitalizado", dijo el legislador morenista, quien recomendó a la sociedad abstenerse de hacer especulaciones sobre el estado de salud del gobernador.

En entrevista, Céspedes Peregrina insistió que "primeramente Dios, mañana estará con nosotros en el (IV) Informe". De lo contrario, aseguró que los cambios serán informados con oportunidad.

Cabe recordar que este martes trascendió en redes sociales que Barbosa Huerta estaba enfermo, por lo que la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Puebla emitió un comunicado para aclarar que estaba convaleciente y "valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico".

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales