Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Mejía Berdeja va por Coahuila; pide registro para coordinar defensa de 4T

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó una fotografía con su papeleta de registro.

AURORA ZEPEDA| CIUDAD DE MÉXICO | 03-11-2022
Ricardo Mejía Berdeja publicó su solicitud de registro
@RicardoMeb

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudió la tarde de este jueves a las oficinas de la Secretaría de Elecciones de Morena para presentar su registro como aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila, lo que podría convertirse en la candidatura para gobernador de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: INE define fechas de campañas para elecciones en Edomex y Coahuila

En su cuenta de Twitter el funcionario difundió su solicitud de registro y escribió textualmente “hace unos momentos formalicé mi registro como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena.

En el mensaje, Mejía Berdeja agregó una fotografía con su papeleta de registro y mostrando cuatro dedos de su mano izquierda para referirse a la Cuarta Transformación.

El pasado lunes 31 de octubre Morena lanzó la convocatoria para elegir a su coordinador estatal del Comité de Defensa de la 4T en la entidad, misma que establece que el titular de la coordinación debe ser seleccionado antes del 12 de diciembre próximo.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales