Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mazatlán se encuentra en calma y con afluencia de turistas

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que pese a la violencia en Culiacán, la llamada Perla del Pacífico se encuentra tranquila y en calma para recibir al turismo

Ernesto Méndez/Enviado | 22-10-2019
Mazatlán se encuentra en calma y con afluencia de turistas
Foto: Ernesto Méndez

SINALOA

A pesar de la violencia que se desató en Culiacán por el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, se encuentra tranquila y en calma para recibir al turismo, aseguró el presidente municipal de la llamada Perla del Pacífico, Luis Guillermo Benítez Torres.

Estamos tranquilos, estamos en paz, el fin de semana pasado que se suscitaron los hechos lamentables en Culiacán, no afectó para nada Mazatlán, tuvimos como nunca reservación de habitaciones y turistas”, indicó.

Entrevistado después de inaugurar el Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana (AZCARM), el alcalde dijo que prueba de que Mazatlán es un paraíso es que actualmente se construyen 14 nuevos hoteles y seis más se están remodelando.

Se van a sorprender de venir a Mazatlán, está como nunca, pero particularmente está en paz, tranquilo, y aquí la vida se pasa sin llorar”, manifestó.

Luis Guillermo Benítez Torres agregó que se trabaja mucho en el tema de seguridad, incluso con innovación tecnológica, ya que se cuenta con una aplicación para teléfonos celulares que tiene un botón de alerta con respuesta inmediata por parte de la policía o cuerpos de rescate.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales