Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mauricio Vila supervisa arranque de vacunación contra COVID en Yucatán

Se prevé que el inmunizados se aplique en 16 hospitales y clínicas del estado; las autoridades ya realizan el proceso en coordinación con las autoridades del Gobierno Federal y Fuerzas Armadas

Redacción | 13-01-2021
A través de su cuenta de Twitter Mauricio Vila celebró el arranque de la vacunación en la entidad. Foto: @MauVila

MÉRIDA, Yucatán

Esta mañana, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal supervisó el inicio de la aplicación de las primeras vacunas contra Covid-19 para personal que labora en el Hospital O'Horán de Mérdia.

Te puede interesar: Supervisa el gobernador Mauricio Vila Dosal la llegada a Yucatán de las primeras vacunas contra el coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local celebró el arranque de la vacunación en la entidad y compartió en redes fotografías de la aplicación de la vacuna junto a un mensaje.

Se prevé que el inmunizados se aplique en 16 hospitales y clínicas del estado, por lo que las autoridades ya realizan el proceso en coordinación con las autoridades del Gobierno Federal y Fuerzas Armadas a fin de que se realice en orden y de manera eficiente.

Ayer arribaron a Yucatán las primeras vacunas contra el virus, que en una primera etapa se destinarán al personal de salud de áreas Covid, como sucede en el resto del territorio nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales