Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a sujeto por asesinar a una mascota en Querétaro

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Pedregal, cuando una mujer y dos sujetos agredieron con un arma punzocortante a un hombre acusado de quitarle la vida a una mascota

Emmanuel Rincón | 05-10-2020
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, del municipio de Querétaro.
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal.

QUERÉTARO.

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, del municipio de Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.

Según las indagatorias, con la información recabada por testigos, se supo que el día de los hechos la imputada le reclamaba al occiso por haber matado a su mascota.

Por esa razón y cuando se encontraban bajo el influjo de sustancias alcohólicas, este fue agredido por la mujer y dos sujetos más con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la FGQ.

La dependencia judicial añadió que con la detención de los imputados, se realizó la audiencia inicial, en la que el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y así, determinó vincularlos a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar. Además, de un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales