Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a joven ingeniero en intento de asalto en carretera de Morelos

Hugo fue asesinado en la carretera que va de Huitzilac a las Lagunas de Zempoala, mientras su novia, una estudiante de Odontología de origen chileno, resultó herida.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 24-07-2022
El auto donde viajaba la pareja
Hasta el momento no hay personas detenidas. Foto: Pedro Tonantzin

Criminales que operan en la carretera que va de Huitzilac a las Lagunas de Zempoala en Morelos, mataron a un joven ingeniero y dejaron herida a su novia, una estudiante de Odontología de origen chileno, quienes visitaron Tepoztlán y a su regreso fueron emboscados.

De acuerdo a los primeros datos, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera, cuando sujetos armados en un auto azul compacto los bloquearon para que redujeran la velocidad, mientras una camioneta blanca les cerró el paso.

Al detener su auto, seis sujetos armados los rodearon y golpearon las ventanas del auto, en ese momento el joven conductor, identificado como Hugo Hansel Nieto Medrano, de 30 años de edad, trató de evadirlos y recibió varios impactos de bala en el abdomen y la pierna derecha.

La víctima perdió el control del auto y se impactó al costado de la carretera.

Su novia Sofía, de 24 años, resultó lesionada debido al impacto al tratar de huir; hasta el momento no hay detenidos.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales