Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a dos policías viales en Juxtlahuaca, Oaxaca

Los agentes asesinados fueron identificados como Rosalba ‘V’ y Román ‘R’, comandante y agente, respectivamente; ambos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Patricia Briseño/Corresponsal | 29-04-2019
Matan a dos policías viales en Juxtlahuaca, Oaxaca
Foto: Patricia Briseño

OAXACA

Corporaciones policíacas y agentes ministeriales confirmaron el asesinato por disparos de arma de fuego de dos agentes de la Policía Vial de Oaxaca en una carretera local cerca de la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca.

Las víctimas fueron identificadas como Rosalba “V” y Román “R”, comandante y agente, respectivamente, ambos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Cae reina de belleza por nexos con el narcotráfico

Los cuerpos fueron encontrados alrededor del mediodía de este lunes sobre el pavimento de la carretera Santiago Juxtlahuaca-Putla Villa de Guerrero, a un costado de la patrulla asignada por la corporación.

El lugar del crimen fue acordonado por la Policía Municipal para la custodia de la escena e inicio de las indagatorias por la Fiscalía General del estado en la región.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales