Matan a balazos al despachador de una gasolinera durante asalto
El despachador, de unos 35 años de edad, se encontraba desempeñando sus labores en una gasolinera cuando sufrió un asalto que culminó en su asesinato a balazos

Un hombre murió el sábado 12 de agosto tras ser víctima de un ataque a balazos en las proximidades de una gasolinera en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los acontecimientos tuvieron lugar cerca de la estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Pelícano y Ruiz Cortines, dentro de la colonia Valle del Infonavit, en el ya mencionado municipio.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la defunción de la persona, de quien aproximaron una edad de 35 años de edad.
De acuerdo con las declaraciones proporcionadas por fuentes pertenecientes al cuerpo policial, la víctima se encontraba desempeñando sus labores cuando sufrió un intento de robo que culminó en su asesinato a través de disparos.
El individuo fallecido, perteneciente al género masculino, exhibía ciertos rasgos físicos, tales como ojos no visibles, tez de tonalidad clara, tatuajes no perceptibles a simple vista y cabello oscuro de longitud corta y textura ondulada.
Además, tenía una complexión de tamaño intermedio y vestía una playera polo de color azul, un pantalón negro, calcetines grises y un zapato industrial de tonalidad oscura.
También puedes leer: Despachador de gasolinera muere de calor: su cuerpo registró 48 grados
Más información sobre Monterrey en ABC Noticias
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



