Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a balazos a una mujer en Pesquería, Nuevo León; hieren a otras dos

Una mujer fue asesinada este jueves en la colonia Valle de Santa María, ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León; en el ataque otras personas resultaron heridas

JC Ponce/ABC | 21-03-2024
Elementos de policía afuera de un negocio ubicado en Pesquería, Nuevo León
Una mujer fue asesinada y dos más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en una plaza pública de Pesquería, Nuevo León. Foto: Cortesía/ABC

Una mujer fue asesinada y dos más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en una plaza pública en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Tras el reporte del ataque, sobre la calle Castello y Caprie, al filo de las 17:50 horas, se alertó a las autoridades municipales quienes de primera instancia buscaron atender a las tres mujeres atacadas; al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a dos de ellas a un hospital de la zona.

Tras valorar a la tercera mujer, se determinó que había muerto tras recibir varios impactos de bala.

Una fuente indicó de manera extraoficial que tras terminar una reunión política del PAN en una plaza pública del sector, se habría efectuado este ataque en contra de las mujeres.

Se indicó que en el lugar se encuentran diversas cámaras de seguridad en la zona las cuales podrían ayudar a la investigación.

El área fue acordonada por la policía municipal, después llegaron los servicios periciales recabar más evidencias.

También puedes leer: Arriban militares a Nuevo León tras hallazgo de cuerpos en Pesquería

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales