Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'El Tigre' habría muerto en balacera de Matamoros con otros 2 del Cártel del Golfo

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca señaló que, tras la balacera de anoche, murieron tres integrantes del Cártel del Golfo

Redacción | 23-10-2021
Matan a 3 del Cártel del Golfo, entre ellos estaría El Tigre. Foto: Especial

Luego de la intensa balacera que se registró anoche en Matamoros, Tamaulipas, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

El mandatario estatal, detalló que tras la balacera el saldo es de tres personas muertas y cuatro detenidos, todos integrantes del Cártel del Golfo.

En el hecho además hubo víctimas colaterales: un civil falleció y dos quedaron lesionados, los cuales ya fueron dados de alta.

Uno de los muertos, sería Ariel Treviño Peña y/o Javier Enrique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez, El Tigre, presunto jefe de halcones, líder de la operativa Escorpiones del Cártel de Golfo, así como jefe de Plaza para la zona de Nuevo Progreso, el cual está considerado como objetivo prioritario para la justicia de Tamaulipas y de Estados Unidos.

El gobernador añadió que El Tigre está entre los más buscados con recompensa por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y enlistado dentro de la campaña de Seguridad y Prosperidad que tiene su gobierno y siete agencias federales de Estados Unidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales