Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Más de 4 millones de poblanos podrán votar el 2 de junio

La lista nominal definitiva en Puebla es de 4 millones 584 mil 484 electores, de los cuáles el 53.30 por ciento son mujeres y 46.70 por ciento hombres, informó el INE

Notimex | 09-05-2019
Más de 4 millones de poblanos podrán votar el 2 de junio
Foto: Cuartoscuro

PUEBLA

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla dio a conocer que en la víspera arribaron los cuadernillos con la lista nominal definitiva de la entidad, para la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

En un comunicado, el órgano electoral informó que dicho material fue entregado a los 15 Consejos Distritales de la entidad, en presencia de representantes de partidos políticos, consejeras y consejeros electorales, así como miembros del servicio profesional electoral nacional.

La lista nominal definitiva en Puebla es de cuatro millones 584 mil 484 electores, de los cuáles el 53.30 por ciento son mujeres y 46.70 por ciento hombres, mismos que podrán ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio en la entidad.

Los poblanos votarán por el próximo gobernador de Puebla, y se renovarán cinco presidencias municipales que corresponden a Ocoyucan, Mazapiltepec, Cañada Morelos, Tepeojuma y Ahuazotepec.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales