Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Maru Campos se registra como precandidata del PAN a gubernatura de Chihuahua

Fundamenta su candidatura con base a su experiencia al frente del municipio de Chihuahua, en el cual ha logrado dar seguridad pública y un importante desarrollo económico

Carlos Coria Rivas | 13-12-2020

CHIHUAHUA.

La presidente municipal de Chihuahua con licencia, Maru Campos Galván, se registró este domingo como precandidata a la gubernatura del estado de Chihuahua, en el Comité directivo Estatal del PAN en la capital del estado.

Con un apoyo en caravanas vehiculares en la ciudad, y con el apoyo virtual de loa integrantes de su partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, acudió a la sede del PAN en la avenida Zarco de la ciudad de Chihuahua, alrededor del mediodía.

Luego de un breve discurso frente al comité de elecciones, Maru Campos firmó la solicitud de registro.

En su mensaje, dijo que fundamenta su candidatura a la gubernatura en base a su experiencia al frente del municipio de Chihuahua, en el cual ha logrado dar Seguridad pública a sus habitantes y un importante desarrollo económico.

Dijo que esa experiencia la llevará a cumplir llevar seguridad pública a todo el estado, “estoy lista para llevar esta voluntad de ofrecer seguridad pública a municipios que lo han solicitado como la sierra y la zona rural, que los recursos se inviertan de manera efectiva y eficiente en obra pública, estoy lista para llevar un manejo responsable de los recursos públicos y llevar desarrollo económico a todo el estado”.

Destaca estar firme en el deseo de servir en un gobierno humanista y no servirse del poder, “ya basta de decisiones unilaterales”.

Hasta el momento, en el Comité Directivo Estatal del PAN se han registrado como candidatos a gobernador de Chihuahua, Maru Campos y el senador Gustavo Madero.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales