Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Unidad y organización, la fuerza para transformar a Coahuila: Mario Delgado

El líder de Morena pidió a las y los coahuilenses mantenerse unidos y reforzar los trabajos de organización para lograr la Transformación del estado.

Fernando Dávila | 21-05-2023
Mario Delgado con Armando Guadiana
Llamó a que todo este movimiento se convierta en realidad el próximo 4 de junio. (Cortesía)

Desde Torreón, Coahuila, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a las y los coahuilenses mantenerse unidos y reforzar los trabajos de organización para lograr que la Transformación del estado sea una realidad este 4 de junio y con ello, se eviten cien años de malos gobiernos priistas. “Andan diciendo lo que no vamos a poder derrotarlos, pero claro que se puede, vamos a derrotar a los del PRI y a los del partido de García Luna”.

Me da mucho gusto estar aquí, acompañando a un hombre ejemplar, que ha apoyado a ya saben quién desde hace más de diez años a construir este gran movimiento en Coahuila, me refiero a nuestro candidato, el próximo gobernador, Armando Guadiana. Si todos queremos transformación, recuerden una cosa, que nos lo ha enseñado nuestro presidente, cuando un pueblo se decide, no hay nada ni nadie que lo pueda detener, así que es cuestión de que nos organicemos, de seguir adelante; miren lo fuerte que estamos, cómo Morena crece y crece y cómo Guadiana sube como la espuma”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Reclusas en Coahuila votan por primera vez para elegir gobernador

De igual manera, Delgado agradeció el respaldo que diversos liderazgos morenistas a nivel nacional y local están dando, de manera activa, a Armando Guadiana, asi como el apoyo y la fuerza que le dan al pueblo de Coahuila en la batalla que están dando por llevar el cambio verdadero a su entidad.

Hoy tenemos una invitada de lujo, una consejera nacional de nuestro partido, militante fundadora, de este gran movimiento, y que ha acompañado también desde hace muchos años, al hoy presidente de la República. Muchas gracias a la doctora Claudia Sheinbaum, que bueno que está aquí con nosotros. Juntos ayudemos a que nadie se confunda, que la gente sepa que la única opción de cambio, la única opción que representa la Cuarta Transformación es Armando Guadiana”, agregó.

En este sentido, el líder morenista destacó que “con Guadiana la gente gana; con Guadiana, Morena gana, que  nadie se confunda. Para que no tengan la tentación de robarnos, es necesario un voto masivo por Morena. Voto masivo, que nadie se quede en casa el próximo 4 de junio, de ustedes depende su futuro; vamos a llenar las urnas de esperanza. Cuando voten, voten por los adultos mayores, voten por las mujeres, voten por los niños, voten por los obreros, voten por la salud, voten por la educación, voten por las becas que va a dar Guadiana y voten porque venga Peso Pluma a festejar. Todos voto masivo por Morena”.

Vamos a ganar Coahuila, así como ganamos Hidalgo, donde el PRI llevaba gobernando más de 90 años; ganamos en Tamaulipas, que tenía un gobernador muy mañoso y mafioso; y ganamos Oaxaca donde nos decían que una familia mandaba pero el pueblo se organizó y ganamos. Y en Michoacán y Guerrero nos quisieron quitar el candidato y ganamos. Y también hemos ganado en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Colima, Chiapas, Tabasco, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, la Ciudad de México y sigue Coahuila”, finalizó Mario Delgado. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales