Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marina realiza operativo en zona centro de Guadalajara

Los hechos se registran  en la colonia Jardines Alcalde, el operativo se realizo por tierra y por aire.

Karla Méndez | Jalisco | 02-12-2021
Primeros reportes apuntan a que la movilización se debió a un cateo
Primeros reportes apuntan a que la movilización se debió a un cateo

Un fuerte operativo se realizó  la tarde de este jueves en Guadalajara, Jalisco, por parte de elementos de la Marina, Guardia Nacional y Ejército.

Los hechos se registran  en la colonia Jardines Alcalde, el operativo se realizó por tierra y por aire.

De manera extraoficial se habla que hubo el cateo de una vivienda aunque de manera oficial no se ha dado a conocer la información.

El operativo alarmó a los habitantes de la zona.

Detienen a secuestradores de marinos

Según reportes preliminares, el operativo realiado llevó a la captura de tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos Manuel “N”, considerado como el autor material del secuestro de dos elementos de la institución, el pasado 15 de noviembre en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, este jueves se llevó a cabo un operativo coordinado que encabezó la Armada de México, donde se logró la detención de Manuel “N”, señalado como uno de los autores materiales de la privación de la libertad de elementos de esta Institución, quien fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

nerc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales