Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Margarita Zavala reaparece en San Lázaro y morenistas le gritan por caso García Luna

Después de ausentarse por una semana y media, la diputada del PAN, Margarita Zavala, reapareció este jueves en la Cámara de Diputados.

Ximena Mejía | 02-03-2023
Margarita Zavala
Foto: Especial

Después de ausentarse por una semana y media, la diputada federal del PAN, Margarita Zavala, reapareció este jueves en la Cámara de Diputados.

La legisladora federal y exprimera dama acudió al salón de plenos para estar en la sesión ordinaria.

Al percatarse de su presencia, un grupo de morenistas y petistas le gritó “Borolas sí sabía y Margarita, también”, en alusión al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, quien fue funcionario público durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón y quien fue encontrado culpable en Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico relacionados al Cártel de Sinaloa.

 

También puedes leer: Quieren 18 mdd de red de García Luna; ubican propiedades

 

La diputada del PAN no asistió a las sesiones de la semana pasada ni a la del martes de esta semana, luego de que un jurado en Nueva York lo declaró culpable de narcotráfico y delincuencia organizada.

Durante dichas sesiones, las y los diputados de Morena y el PT criticaron severamente a la diputada y a su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Margarita Zavala fue arropada por su grupo parlamentario este jueves. La legisladora estuvo casi 40 minutos en la sesión ordinaria, sentada en su curul, y una vez que esta concluyó abandonó el salón plenario por una puerta trasera ubicada en la máxima tribuna, sin hacer caso a los gritos que le lanzaron los morenistas y petistas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales