Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mamitas Beach se repliega

Luego del incidente donde desalojaron a dos turistas de la playa donde había camastros del Club Mamitas Beach, la empresa lamentó los hechos y dijo que retiró sus catres unos metros atrás para evitar estar en zona federal

Redacción | 19-02-2020
Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el incidente del pasado domingo en Mamitas Beach Club en playa del Carmen, donde arrestaron a una pareja de turistas, identificados como Azeneth Marín y Daniel Sánchez, por estar tomando el sol en la arena sin ser clientes del club la empresa emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que su personal intentó retirar a los turistas porque estaban obstruyendo un pasillo de servicio y cuando llegó la policía el caso quedó a cargo de los agentes por lo que dijeron desconocer las razones de la detención.

Mientras tanto, en redes sociales compartieron una fotografía del club, que se movió unos metros atrás y dejó libre la zona federal.

Esta tarde, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, se reunió con los afectados, Azeneth Marín y Daniel Sánchez, y les ofreció una disculpa pública. Aseguró que defenderá el derecho de los ciudadanos a disfrutar de su tierra y recalcó que las playas son públicas.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales