Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Madre de José Eduardo espera que Barrera y sus policías paguen su culpabilidad

Dora María Ravelo expresó su deseo de que el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pague por ‘solapar a sus elementos’

Redacción | 29-09-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Dora María Ravelo, madre del joven José Eduardo, presuntamente asesinado por policías municipales, expresó su deseo de que el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pague por “solapar a sus elementos”.

Renán Barrera ha criminalizado a mi hijo y esperemos que la justicia llegue pese a lo que él haga”, dijo.

La mujer añadió que funcionarios como este no deberían seguir en el poder porque sólo buscan el beneficio personal, como lo hizo Renán en el caso de su hijo.

María Ravelo señaló que los policías municipales que fueron puestos en libertad podrían ser vinculados nuevamente a proceso ya que fue interpuesta una apelación y existen nuevos elementos de prueba que no fueron tomados en cuenta.

El abogado defensor de los policías municipales argumentó que mi hijo estuvo perdido durante dos días después de salir de la cárcel y esto (registros de llamadas telefónicas del celular de su hijo) echa por tierra la hipótesis de que fue agredido después de que salió de la cárcel”, explicó.

La madre del joven abundó en que además de la apelación en contra de la libertad de los policías implicados, se realizó una segunda autopsia al cuerpo su hijo para determinar las causas reales de su muerte.

A casi dos meses del hecho, María Ravelo expresó su confianza hacia las Fiscalías estatal y federal, para que el caso de su hijo no quede impune.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales