Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Luis Fernando Salazar, el candidato de Morena en Torreón

Agradeció a la dirigencia nacional del partido de Morena, encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández por brindarle la confianza para contender por el cargo local

Redacción | 29-03-2021

Torreón, Coahuila.

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Salazar Fernández, dio a conocer que ha sido el candidato seleccionado por Morena como parte de la encuesta interna, para buscar la alcaldía de Torreón.

El candidato compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde aseguró que “comienza una nueva historia en Torreón. Es momento de regresar nuestra ciudad al camino del desarrollo. De generar oportunidades para todos. Juntos, vamos a darle color, la sonrisa y el empuje”. 

Durante el video, agradeció a la dirigencia nacional del partido de Morena, encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández por brindarle la confianza para contender por el cargo local.

“Para mí es un honor ser el candidato de mi partido, Morena, para la presidencia municipal de Torreón. Agradezco la confianza de todos los que participaron en la encuesta y que creen firmemente en que sí es posible tener una mejor ciudad. Este es un proyecto en donde caben todos, de todos y todas y sé que juntos vamos a lograr oponer a nuestra ciudad en donde se merece”, dijo el exsenador por Coahuila. 

Luis Fernando Salazar ha reiterado que como parte de su labor pública, buscará defender los derechos de la ciudadanía y la integridad de los coahuilenses, “por eso, seguiré trabajando para impulsar una verdadera transformación en nuestro estado y en todo México”. 

Se espera sea en las próximas horas cuando la dirigencia estatal de Morena oficialice el resultado de la encuesta interna y haya un pronunciamiento sobre la sanción impuesta por el INE hacia el candidato.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales