Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Luego de 11 años Chihuahua no presentará déficit presupuestal: Maru Campos

‘La política no se trata de confrontación, ni de división, sino de reunir, unificar, lograr la paz y el bien común de toda la nación mexicana’, dijo la gobernadora de Chihuahua.

Redacción | 10-12-2021
Foto: Especial

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su tradicional conferencia mañanera, en esta ocasión desde el estado de Chihuahua.

En el evento, la gobernadora estatal, Maru Campos se refirió a los logros que ha alcanzado el estado en lo que va de su administración.

“Cuando nos entregaron el estado, este se encontraba en su peor crisis financiera en su historia, pero gracias al gran esfuerzo que ha realizado el sector financiero, se logró desde el primer año, desde diciembre, un presupuesto balanceado”.

“Hoy, por primera vez en 11 años el presupuesto estatal no presentará déficit; se acabó la corrupción, la discrecionalidad y hoy la transparencia vive en Chihuahua”, aseguró la gobernadora.

Manu Campos añadió que la política se trata de la unión, no de la confrontación, ni de la división, sino de reunir, unificar, lograr la paz y el bien común de toda la nación mexicana.   

Agradeció al presidente López Obrador y a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) porque a los maestros se les pagó sus gestiones que habían esperado durante mucho tiempo.  

La mandataria estatal celebró que el jefe del Ejecutivo haya instruido al secretario de Gobernación para que se realice una reunión de cercanía y líderes de ideologías distintos para generar una sana convivencia política por el bien de todos.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales