Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador recibe muestras de apoyo en Washington

Un grupo de personas se reunió en la entrada de la embajada de nuestro país en EU para manifestar su apoyo al presidente

Arturo Páramo | 07-07-2020
Los manifestantes colocaron una bandera en uno de los accesos a la embajada de México, y por tanto pancartas de apoyo al presidente de México. Foto: Especial
Los manifestantes colocaron una bandera en uno de los accesos a la embajada de México, y por tanto pancartas de apoyo al presidente de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de alrededor de 20 personas se reunieron en la embajada de México en Washington para manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López obrador, quien arribó este miércoles a esta ciudad capital de los Estados Unidos.

Los manifestantes colocaron una bandera en uno de los accesos a la embajada de México, y por tanto pancartas de apoyo al presidente de México.

El grupo de personas arribó desde Virginia, Maryland, y otras ciudades cercanas a Washington.

Joel Meneses, migrante mexicano proveniente de Puebla, fue uno de los connacionales que arribaron a la Avenida Pennsylvania 1911, y dijo que desde este país se ve como poco a poco se ven los cambios planteados por López Obrador desde su campaña.

Meneses portaba una máscara de látex con la efigie del presidente López Obrador.


También recibe muestras de apoyo en el aeropuerto

 

En el Aeropuerto Internacional de Dulles, a 44 kilómetros de Washington, se encuentran unas seis personas que se aprestan a recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador en su arribo desde Atlanta.

De aquí, el presidente se dirigirá a la Embajada de México, en la Avenida Pennsylvania, donde pernoctará. Este miércoles tendrá una reunión bilateral con el presidente Donald Trump, para celebrar la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales