Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador ofrece mayor certidumbre a Pymes

Los empresarios coincidieron en que se trató de un encuentro extraordinario y positivo en el que sus propuestas fueron escuchadas y apoyadas por el presidente

Isabel González Aguirre | 10-07-2019
López Obrador ofrece mayor certidumbre a Pymes
Foto: Tomada del Twitter @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO

Al reunirse con empresarios de Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López ofreció mayor certidumbre para las pequeñas y medianas empresas.

Luego de una reunión de dos horas en Palacio Nacional con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), los empresarios coincidieron en que se trató de un encuentro extraordinario y positivo en el que sus propuestas fueron escuchadas y apoyadas por el jefe del Ejecutivo federal.

Por ejemplo, el facilitar los trámites para la creación de las Pymes y que un porcentaje de los productos que elaboran estas empresas sea adquirido por el gobierno.

Todos los temas que se abordaron hoy iban relacionados a generar mayor certidumbre, en base a la recepción que tuvimos, tan positiva, me voy muy motivado de que vamos a dar esa certidumbre que todos estamos buscando", expresó Adrián Sada Cueva, presidente de CAINTRA.

Además, se establecieron mesas de trabajo con el objetivo de analizar propuestas en materia energética con el propósito de alcanzar la meta del crecimiento económico del 4 por ciento anual.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales