Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias derriban árbol en municipio del Edomex; auto es aplastado

Un vehículo fue aplastado tras caer un árbol la noche de ayer en el municipio de Chicoloapan luego de que se registraran fuertes lluvias y vientos en la zona.

Fernando Dávila | 29-03-2023
Auto siniestrado en Chicoloapan
Por fortuna no se reportan víctimas, sólo daños materiales. (Cortesía)

Un vehículo fue aplastado tras caer un árbol la noche de ayer en el municipio de Chicoloapan en el Estado de México, luego de que se registraran lluvias intensas las cuales estuvieron acompañadas de fuertes vientos en dicha zona.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde en la colonia Real de San Vicente, perteneciente al citado municipio mexiquense, en el cual también se reportó como saldo encharcamientos en algunos puntos y la caída de otro árbol.

Cabe señalar, que el percance quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en una tienda de abarrotes, justo del propietario de la unidad siniestrada, quien aseguró tenía minutos de haber ingresado a su negocio tras haber dejado el auto estacionado.

Había salido a realizar unas actividades, al poco tiempo que regresé, dejé el auto estacionado como siempre e ingrese a mi negocio, minutos después escuchamos un estruendo y al salir vi que el árbol que estaba justo afuera del local se había derrumbado y aplastado mi carro", detalló Miguel López, dueño del vehículo afectado.

De acuerdo con Miguel, por fortuna no pasó a mayores, quedando todo en daños materiales, los cuales buscará checar con el municipio para deslindar la responsabilidad correspondiente antes este hecho.

TE PUEDE INTERSAR: Cae árbol y aplasta tres autos en la alcaldía Tlalpan

Tras los acontecimientos, tanto bomberos y cuadrillas del municipio arribaron al lugar para liberar el auto y realizar la limpieza y corte del árbol que causó el siniestro.

Las autoridades de Chicoloapan informaron que no se presentaron víctimas mortales, sólo daños materiales, mismos que serán atendidos por el área correspondiente del municipio ubicado al oriente de la capital del país.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales