Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La estrategia ha muerto: Ojiva Consultores

Ojiva Consultores se especializa en la estrategia digital, y destacan la importancia de las redes sociales en una campaña

Redacción | 02-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

 
Andrea de Anda, CEO de Ojiva Consultores, pidió a los consultores políticos cuestionarse si el trabajo que realizan es lo que la sociedad y los políticos merecen de ellos.
 
Para hacer campañas, según esta empresa, ya no hace falta saber el “qué” sino el “cómo”, por lo que es la implementación de la estrategia la que hace campañas exitosas. Por ello, en la portada de la revista se autodenominan “los másters de la ejecución”.
 
Ojiva Consultores se especializa en la estrategia digital, y destacan la importancia de las redes sociales en una campaña. “Si el candidato no cree en las redes sociales, las redes sociales no creerán en el candidato,” afirmó Andrea de Anda a Campaigns & Elections, 
 
Por eso, recomendó tanto a estrategas políticos como a candidatos invertir el recurso más valioso de una campaña en las redes sociales: tiempo, tanto para desarrollar un proyecto como para generar contenido, para escuchar a los datos y para considerar cuál es la forma más eficiente de llegar a los electores.
 
Según de Andrea de Anda, quien es reconocida como la primera profesional del Big Data aplicada a la política en México, la estrategia digital es el presente y futuro de la comunicación, pues es la forma más eficiente de llegar a cientos de miles o incluso millones de personas y romper las burbujas de percepción.
 
Ojiva Consultores es ganadora de múltiples premios en México, América Latina y Estados Unidos, como Firma Consultora del Año 2021, Mejor Campaña de Contraste 2020, Mejor Campaña Digital del Año 2020 y Mejor Video Online de Latinoamérica 2020.
 
 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver: abuelito pide visita al zoológico para festejar su cumpleaños 105

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales