Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La adversidad nos impulsa a crecer: Anaya

Afirma que como el Tri, va a ganar con fuerza, con entusiasmo el 1 de julio

Jorge Ramos | 18-06-2018
La adversidad nos impulsa a crecer: Anaya
EXPLOSIÓN DE JÚBILO. Con la camiseta de la Selección Mexicana con un simbólico número 18 en la espalda, Ricardo Anaya presenció el triunfo de México ante Alemania. Foto: Paola Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se puso la verde para ver el partido México-Alemania, acompañado del exfutbolista Manuel Negrete, autor del mejor gol en la historia de los mundiales.

Frente a una pantalla gigante instalada en la colonia CTM Culhuacán, de la Ciudad de México, junto a los vecinos que se dieron cita en el lugar, ambos gozaron y sufrieron las jugadas más peligrosas del encuentro, gritaron ¡goooooooooool!, y al final celebraron el triunfo de México.

Antes de retirarse del lugar, concedió una entrevista en la que felicitó a los padres en su día; a la selección nacional de fútbol, por su triunfo frente a la de Alemania: “Así vamos a ganar nosotros también, con fuerza, con entusiasmo, con mucha determinación”, dijo.

Ricardo Anaya, quien estuvo acompañado también por su esposa e hijos, dijo que el triunfo de la selección mexicana deja claro que los mexicanos no nos achicamos ante la adversidad, sino por el contrario, nos crecemos, nos hacemos más grandes y triunfamos.

En cuanto a las campañas, reiteró que el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, no tiene posibilidad de ganar la elección, por lo que hizo un llamado a los electores que piensan votar por el ex secretario de Hacienda, para que no lo hagan, para que no desperdicien su voto.

“El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, como siempre, están tratando de engañar a la gente con mentiras, están desfondados, esta elección es de dos, entre López Obrador y yo, y le voy a ganar la elección, invito a la gente a que no desperdicie su voto con un candidato que ya no tiene posibilidades de ganar”.

Les pidió que reconsideren, que emitan un voto útil a su favor, porque él es el único que le puede ganar la elección al candidato de la Coalición Todos por México, Andrés Manuel López Obrador, “a cuyas alusiones personales, en el sentido de que para tener la lengua larga hay que tener cortas las uñas”, contestó:

Se dijo convencido de que se aplica y respeta la ley electoral y confió en que así será hasta el final del proceso electoral.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales