Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Kevin fue a dejar un trabajo a la escuela y no regresó; Yuneri está desaparecida

Familiares buscan a Kevin Jaciel y Yuneri Monserrat; las autoridades activaron la Alerta Amber

Andrés Guardiola / Celaya | 19-03-2023
En la imagen: Yuneri Monserrat Ontiveros Aros y Kevin Jaciel Heredia Olivares
Yuneri Monserrat Ontiveros Aros y Kevin Jaciel Heredia Olivares se encuentran desaparecidos. (Captura de imagen)

Padres de familia pidieron activar la Alerta Amber tras la desaparición de dos niños en Celaya. Ante los antecedentes de inseguridad en la ciudad, se teme seriamente por ellos. Apenas la semana pasada, seis mujeres fueron masacradas y una más continúa desaparecida.

Kevin Jaciel Heredia Olivares, de 14 años de edad, salió de su casa el pasado viernes alrededor de las 10 de la mañana. Según padres de familia de la secundaria en donde es alumno, solamente iba a dejar un trabajo escolar, porque había hecho labores a distancia.

Sin embargo la salida que duraría no más de una hora, se extendió. Al llegar la tarde, sus padres llamaron a todos los familiares de los compañeros de su hijo, y nadie sabía nada.

TE PUEDE INTERESARMujeres desaparecidas en Celaya fueron asesinadas y calcinadas: fiscal de Guanajuato

Esa misma tarde acudieron al Ministerio Público en donde se les dijo que tenían que pasar tres días para que comenzara la búsqueda de su hijo.

Este domingo, las autoridades activaron la Alerta Amber para comenzar a buscar al niño, de 1.68 metros de altura y 60 kilos de peso.

No hay garantías de seguridad en Celaya ¿Qué podemos pensar entonces? Estamos muy preocupados”, dijo uno de los familiares del menor.

Pero no solamente desapareció Kevin.

Este sábado 18 de Marzo, se dejó de ver a Yuneri Monserrat Ontiveros Aros, de 13 años de edad. Ella salió de su casa vistiendo una blusa negra, tenis y unos pantalones de mezclilla. Desde entonces no se le ha vuelto a ver y ya fue activada la Alerta Amber para su localización.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales