Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a Edmundo Ángel por feminicidio de Jazmín Adriana, cantante de Titanes

Edmundo Ángel fue detenido por el feminicidio de Jazmín Adriana Zárate Aquino, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 7 de noviembre; en redes se hacía pasar por policía.

J. Campuzano | Ciudad de México | 10-11-2022
Collage de Edmundo Ángel, feminicida de la cantante Jazmín Adriana
Edmundo Ángel está a la espera que un juez determine su situación jurídica (Especial)

El presunto feminicida de Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante del grupo Titanes, fue detenido a menos de 72 horas de haber ocurrido el crimen en Oaxaca, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

Durante el informe Cero Impunidad en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja dijo que el detenido es Edmundo Ángel ’N’, quien en redes sociales se disfrazaba de policía.

Te recomendamos: En chats, Vanessa y Rautel acordaron versión tras feminicidio de Ariadna Fernanda

El cuerpo de Jazmín Adriana fue hallado el pasado 7 de noviembre a aproximadamente 900 metros de donde fue vista por última vez con vida en San Lorenzo Cacaotepec, en Etla, Oaxaca.

Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante de Titanes, al micrófonoJazmín Adriana Zárate Aquino, cantante de Titanes, al micrófono

En el lugar sólo fue hallado el cuerpo de la joven, pero no su teléfono ni la bolsa de mano que llevaba.

La Fiscalía de Oaxaca judicializó el caso en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y procedió a ejecutar la orden de aprehensión.

Como parte de las indagatorias se han realizado entrevistas, labores periciales y análisis de videos de las cámaras de vigilancia para integrarlos a la carpeta de investigación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos: Caso Lidia Gabriela: Detienen al conductor del taxi desde el que se arrojó

¿Cuál fue la causa de la muerte de la cantante de Titanes?

El cuerpo de Jazmín Adriana Zárate Aquino presentaba heridas por arma blanca en tórax y extremidades inferiores, las que ocasionaron que perdiera la vida.

La causa del fallecimiento de la cantante de Titanes fue una hemorragia interna extensa por perforación de la vena cava superior, perforación pulmonar y aceleración hepática por arma punzo cortante.

Edmundo Ángel ’N’ está a la espera que un juez resuelva su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales