Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Invita a exnovia a su boda, la mata y deja el cuerpo en un deportivo

Un sujeto fue detenido este miércoles en Tamaulipas acusado de asesinar a su exnovia; según reportes, el sujeto invitó a la joven su boda, la asesinó a puñaladas y dejó el cuerpo en un deportivo

Alfredo Peña | 19-04-2023
Joven acusado de matar a su exnovia
Ramón Ignacio aparece como el sospechoso de asesinar a su exnovia Cinthya “G” en hechos que tuvieron lugar el 19 de diciembre del 2022, en el altiplano en Tula. Foto: Especial

Agentes de la Unidad General de Investigación de Tamaulipas capturaron a un individuo que aparece como sospechoso de haber asesinado a su exnovia a puñaladas.

La detención ocurrió este miércoles informó la fiscalía dentro de un comunicado.

Dijo que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños, Adolescentes y Delitos Contra las Mujeres logró obtener una orden de aprehensión contra Ramón Ignacio “G” por el delito de feminicidio.

El mandamiento judicial fue librado por un juez de Altamira.

Ramón Ignacio aparece como el sospechoso de asesinar a su exnovia Cinthya “G” en hechos que tuvieron lugar el 19 de diciembre del 2022, en el altiplano en Tula.

Según las investigaciones, el ahora detenido citó a su expareja previo a una boda que iba a consumar con otra una mujer; pasadas las horas, en un campo deportivo de la colonia Tanque Blanco, el sujeto dejó el cadáver, mismo que presentó heridas causadas por arma blanca.

Ramón Ignacio “G” empezó a ser investigado y negó los cargos, pero pruebas de geolocalización demostraron que el individuo se llevó varios meses a su expareja a Tampico y una vez que regresaron a Tula mantuvo comunicación constante hasta el mismo día en que presuntamente ocurrió el crimen.

Videos y otros indicios convencieron al juez para que se pudiera librar la orden de captura.

Joven asesinada en Tamaulipas

También puedes leer: Asesinan a joven dentro de un anexo en Tamaulipas

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales