Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan video que circula en redes sobre fiesta en penal El Amate

La SSyPC de Chiapas investiga un video que circula en redes sociales de una presunta fiesta realizada en el Módulo Azul del penal El Amate

Notimex | 03-08-2019
Nunca se ha permitido el acceso de ningún grupo musical, dijo el director del penal. Foto: Captura de video
Nunca se ha permitido el acceso de ningún grupo musical, dijo el director del penal. Foto: Captura de video

Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas investiga un video que circula en redes sociales de una presunta fiesta realizada en el Módulo Azul del penal El Amate.

De acuerdo con la dependencia, la fiesta se habría llevado a cabo al interior del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14 de Cintalapa de Figueroa por lo que señaló que, de confirmarse dicho evento, el departamento jurídico actuará conforme a derecho.

Por su parte, el director del penal, Pascual Martínez Cervantes, rechazó que haya ocurrido el convivio dentro de El Amate.

Añadió que durante su administración nunca han permitido el acceso de ningún grupo musical ni celebrado eventos como el que se aprecia en el video.

A su vez, el subsecretario de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, José Miguel Alarcón García, dijo que se tiene el pleno control del Cerss número 14 El Amate, porque no se cuenta con sobrepoblación penitenciaria.

Es por ello que la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, informó que ya giró las instrucciones al Departamento Jurídico de la Subsecretaría de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad para realizar la investigación y proceder conforme a derecho.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Unión Tepito mata a influencer 'Keilanny Boo'

Así se exhibía en redes sociales Esperanza, la sicaria de Plaza Artz

Buscan a Alizon, Melani y Renata; iban con su abuelita

Ella es la mujer que estaba con los israelíes acribillados en Plaza Artz

Ella es Yuri, la exnovia de Norberto que es buscada por la PGJ

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales