Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia López Obrador su tradicional mensaje matutino

Se espera hable sobre toma clandestina en la Miguel Hidalgo, en la CDMX; podría hablar sobre protesta de mujeres pacientes que recibían tratamiento en el FUCAM

Redacción | 25-02-2020
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia, en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional mensaje matutino a la nación.

En conferencia se espera que el mandatario hable sobre la toma clandestina de combustible a un ducto de Pemex hallada ayer en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

En este sentido se prevé que hable en torno al combate al huachicol por parte de su administración, delito que, de acuerdo con Pemex, ha ido disminuyendo.

Te puede interesar: Imposibilitado el Fucam para atender a nuevas pacientes

López Obrador podría ser cuestionado acerca de la manifestación de mujeres pacientes con cáncer afuera de Palacio Nacional que exigen continuar con sus tratamientos, esto luego de que se anunciara que debido a que el acuerdo entre el FUCAM y el INSABI sólo es para las pacientes que iniciaron su tratamiento hasta el 31 de diciembre pasado.

En materia económica se espera que López Obrador hable sobre la caída de la Bolsa Mexicana de Valores a su mínimo nivel debido a los casos del Covid-19 en el mundo.

Al respecto, podría retomar la advertencia que lanzó la OMS al mundo para prepararse ante una posible pandemia del Covid-19.

Como cada martes, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ofrecerá el informe “El Pulso de la Salud” en lo que desglosa temas relevantes en la materia a nivel nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales