Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia López Obrador conferencia matutina en Palacio Nacional

El presidente ayer revisó la Agenda Legislativa con el senador Ricardo Monreal; pidió respetar la ley, ‘no imponer mayorías de manera grosera’

Redacción | 06-09-2019
Inicia López Obrador conferencia matutina en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a su conferencia matutina desde Palacio Nacional, luego de que ayer revisó con el senador Ricardo Monreal la Agenda Legislativa

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a su conferencia matutina desde Palacio Nacional, luego de que ayer revisó con el senador Ricardo Monreal la Agenda Legislativa.

Trascendió que el Ejecutivo pidió respetar la ley, “no imponer mayorías de manera grosera”.

Me dijo (el presidente) lo que debemos hacer es respetar con apego a la ley, no alterarla, no hacer lo que antes hacían los adversarios, que imponían las mayorías de manera grosera, irracional. No, nosotros somos distintos y hay que actuar con respeto estricto a la ley”, narró.

‘El arte está de luto, ha fallecido el maestro Toledo’: López Obrador

Entrevistado al salir del encuentro privado, Monreal Ávila indicó que entre las prioridades legislativas del Ejecutivo federal, como el desafuero, la revocación de mandato, leyes reglamentarias en educación y la ley para eliminar definitivamente la condonación de impuestos.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales