Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Indigente fallece por hipotermia en Querétaro

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abastos, donde se localizó el cuerpo del hombre, quien fue hallado semidesnudo, sin zapatos y sólo vistiendo un pantalón

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 18-12-2019
Indigente fallece por hipotermia en Querétaro
En la entidad se han registrado bajas temperaturas cercanas a los cero grados. Foto: Cuartoscuro

QUERÉTARO

Por un presunto cuadro de hipotermia, un hombre quien vivía en la indigencia fue hallado sin vida de acuerdo con servicios de emergencia de la ciudad de Querétaro.

Te puede interesar: Papá muere de hipotermia; dio cobija a su niña para no pasar frío

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abastos, donde se localizó el cuerpo del hombre, quien fue hallado semidesnudo, sin zapatos y sólo vistiendo un pantalón.

Por el hallazgo, la zona fue acordonada para dar intervención a personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico (Semefo) que realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

De acuerdo con los registros térmicos al menos cinco municipios de esta entidad reportaron temperaturas con sensación termina menor a los cero: Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller, Colón y Landa de Matamoros.

Se recomendó a la población reforzar los cuidados personales principalmente de población vulnerable a las bajas temperaturas, como adultos mayores y menores de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales