Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a tesorero del IMSS en Zacatecas durante ataque; hay dos heridos

Dos sujetos en moto atacaron al tesorero del IMSS y a dos trabajadores que viajaban en una camioneta en el municipio de Guadalupe.

Omar Hernández | Zacatecas | 15-11-2022
Escena del crimen tras ataque a trabajadores del IMSS
El tesorero del IMSS en Zacatecas murió tras el ataque a balazos. (Omar Hernández)

El tesorero del IMSS en Zacatecas fue asesinado a balazos durante un ataque cuando viajaba junto con otros dos trabajadores en una camioneta rotulada con los logos de la institución en el municipio de Guadalupe.

Testigos refirieron que al menos dos sujetos, quienes viajaban en una moto, comenzaron a disparar contra una camioneta en la que viajaban las tres personas, lo que originó un fuerte operativo policiaco en el boulevard metropolitano.

Te recomendamos: Desalojan Congreso de Tamaulipas por amenaza de bomba

Aunque el conductor de la unidad intentó esquivar a sus agresores, las balas lo impactaron lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara impactado en un muro de división del boulevard metropolitano.

Al arribo de los paramédicos se percataron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales, mientras que otro resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital, mientras que un tercer tripulante resultó con heridas menores.

Camioneta con logos del IMSS en la que viajaban trabajadores

Hasta el momento, no hay ningún detenido por el ataque a trabajadores del IMSS en Zacatecas. (Omar Hernández)

Según la versión de trabajadores del IMSS, quienes llegaron al lugar, los tres trabajadores agredidos se dirigían al municipio de Loreto para el pago de viáticos, por lo que suponen se trató de un asalto.

A pesar del intenso operativo policiaco, las autoridades no lograron ubicar ni detener a los responsables de la agresión.

 

Visita nuestra Última hora


vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales