Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, Mejor programa noticiero

La transmisión de Imagen Televisión fue premiada en los Premios Produ 2021, que reconocieron lo mejor de la industria audiovisual

Redacción | Ciudad de México | 02-12-2021

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, de Imagen Televisión, de Grupo Empresarial Ángeles, que preside Olegario Vázquez Aldir,  ganó en la categoría de Mejor Programa Noticiero en la gala virtual de los Premios Produ 2021, que reconocen a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana, que se realizó el 1 y 2 de diciembre a través de premiosprodu.com.

“Gracias a Produ por el premio. Es un orgullo y una gran alegría. Y gracias a ustedes que nos acompañan y siguen cada noche en Imagen Televisión. Aquí seguimos, tratando de contar mejor que nadie la historia de cada día”, escribió Gómez Leyva en sus redes sociales.

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva compitió con dos noticieros de Estados Unidos, uno de CNN y otro de Telemundo. También con uno de Colombia, Caracol Televisión, y de la cadena Telefe, de Argentina.

Christian Ramírez Bucio, productor de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, agradeció el galardón.

“Muchas gracias a todos. Estamos muy honrados de recibir este premio. Justo hace unos meses cumplimos cinco años al aire y este es un muy buen premio”, expresó Ramírez Bucio.

Imagen Televisión también fue nominado en otras categorías como Mejor Programa de Variedad / talk-show por Sale el sol; Mejor Telenovela de Habla no Hispana con Hercai, de Turquía; Mejor Actriz de Habla no Hispana por Ebru Şahin, y Mejor Actor de Habla no Hispana por Akın Akınözü, ambos de la telenovela Hercai, transmitida en el canal.

También estuvieron nominados Paulina Mercado de Sale el sol como Mejor Presentadora de TV; Yuriria Sierra en la categoría de Mejor Presentadora de Programa de Noticias / Noticiero por Imagen Noticias con Yuriria Sierra, y Javier Alarcón, por Adrenalina, como Mejor Presentador de Programa Deportivo o Comentarista de Deportes.

Los premios son otorgados tras el voto de un jurado de 400 ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, mánagers, talentos, mercadólogos y los más destacados integrantes de la industria audiovisual.

Produ, fundado en Miami, Florida, en 1989, es un grupo editorial del negocio del entretenimiento en Latinoamérica, con 31 años en el mercado, reportando acerca del negocio tradicional de la televisión y su actual transformación.

Imagen intermedia

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales