Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ignora llamado a quedarse en casa y muere ahogado en presa durante reunión

Los hechos ocurrieron en la comunidad de los Quiotes, donde un hombre pereció por ahogamiento al interior de una presa a la que acudió en compañía de amigos y familiares

Emmanuel Rincón | 31-03-2020
Las autoridades llamaron a la población “a seguir las recomendaciones básicas para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19”.  Foto: Especial
Las autoridades llamaron a la población “a seguir las recomendaciones básicas para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19”.  Foto: Especial

QUERÉTARO.

Un hombre pereció por ahogamiento al interior de una presa a la que acudió en compañía de amigos y familiares, desacatando el llamado de autoridades a llevar a cabo concentraciones en la vía pública como medida preventiva a eventuales contagios de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Municipio de Colón, los hechos ocurrieron en la presa Las Cabras, de la comunidad de los Quiotes, donde “resultado de un monitoreo de presas y bordos fue hallado un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la presa”.

En el sitio, las autoridades municipales hicieron llamado a los presentes a retirarse y acatar las medidas implementadas de aislamiento social, sin embargo luego de estos hicieron caso omiso a las recomendaciones del personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de despojar el lugar, tras lo cual se registró el fallecimiento de un hombre que decidió entrar a la presa en estado etílico.

En las labores  de rescate del cuerpo de la víctima participó personal de Bomberos Voluntarios de El Marqués, la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Las autoridades llamaron a la población “a seguir las recomendaciones básicas para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales