Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huía de la policía y atropelló a 4 personas en Mérida

Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur, una zona habitacional de la ciudad de Mérida, desde donde piden justicia

Flor Castillo / Corresponsal | 26-06-2020

MÉRIDA, Yucatán.

El pasado lunes cerca de las 21:30 horas, un conductor que presuntamente ciculaba en estado de ebriedad y venía perseguido por dos patrullas de la Secretaria de seguridad pública, arrolló a Carlos y a su esposa Norma que venían en una motocicleta, para luego perder el control y estamparse en la terraza de una casa donde estaba Roberto y su nieto Elias de tan solo 1 año de edad.

Profundo dolor atraviesa la familia de doña Juliana Moo, madre del bebé e hija de Roberto:

Pido justicia porque esto no se puede quedar así, la vida de mi hijo me la arrebataron , tenia un año, no se puede quedar impune, se nos fueron dos personas al mismo día, al mismo tiempo y es algo que no podemos creer , estabamos tranquilos un día normal y pasa esta desgracia; luego dicen que el señor que chocó va a salir libre que tiene dinero, que tiene poder y que va a salir y no queremos eso, queremos que se haga justicia"

Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur, una zona habitacional de la ciudad de Mérida. Familiares de las 4 víctimas acudieron al lugar, prendieron veladoras, rezaron y echaron agua bendita, piden que este incidente no quede impune.

Las personas que perdieron la vida son: Roberto M. de 50 años de edad junto a su nieto Elias de 1 año de edad. Tambíen, María P.O de 50 años edad quien iba en una moto con Carlos M. A. de 30 años.

Edelmira Alonzo, mamá de Carlos también pide justicia:

"Estoy pidiendo justicia, porque ellos estaban bien, es inocente, estoy pidiendo la justicia que sehaga justicia, dicen que ese señor tiene mucho dinero y no le quieren dar el nombre, pero nosotros queremos justicia no es justo lo que hizo"

Hasta el momento ni la Fiscalia del Estado ni la SSP han informado el motivo de la persecución, ni lo que encontraron en el vehiculo que era conducido por Josue I.C. de 33 años quien ocasionó estas 4 muertes y se reporta como delicado en el hospital.

Familiares y amigos de los fallecidos anoche cerraron una de las avenidas principales de la ciudad para hacer un llamado a que este incidente no quede impune y entreguen los cuerpos a los familiares. 

 

 


 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales