Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huachicoleros de Hidalgo adaptan camioneta como pipa

Una camioneta adaptada como pipa, así como dos presuntos huachicoleros, fueron asegurados durante un operativo en Hidalgo.

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Hidalgo | 10-11-2021
Foto: Emmanuel Rincón
Foto: Emmanuel Rincón

Una camioneta adaptada como pipa, así como dos presuntos huachicoleros, fueron asegurados durante un operativo de elementos policiales del estado de Hidalgo.

El aseguramiento ocurrió en la localidad de Zacamulpa en el municipio de Atotonilco de Tula, donde se desplegó un operativo contra el tráfico de hidrocarburo y en el que participaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Guardia Nacional.

En el despliegue se confirmó el aseguramiento de un vehículo adaptado como pipa, abastecido con hidrocarburo.

Se trata de una camioneta de modelo atrasado, marca Chevrolet, color vino, con un contenedor tipo cisterna.

En la unidad además se detuvo a quienes se identificaron por sus iniciales como D.S.L., de 24 años, y C.R.L., de 31, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

En otro punto, dentro de la localidad de Batha del mismo municipio, fue asegurada  una camioneta Jeep Wrangler, modelo 2017, con placas de circulación de la Ciudad de México, con tres chalecos balísticos, cartuchos útiles y un arma corta.

La unidad fue puesta a disposición de autoridades federales para las acciones legales correspondientes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales