Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hasta con pistola intentan apoderarse de pipas con agua en Nuevo León

‘Don Luis’, conductor de una pipa en Monterrey, relató que sus compañeros han sido agredidos verbalmente e inclusive alguno fue amenazado con un arma de fuego

JC Ponce/ABC | 21-06-2022
Conductor de pipa de agua en Monterrey
‘Don Luis’ acudió a la colonia Canteras para abastecer a los vecinos con agua potable, pues han sufrido por la falta del servicio desde hace días. Foto: Especial

Un operador de pipa que reparte agua en el municipio de Monterrey, Nuevo León, pidió a la ciudadanía no maltratar y recibir de forma cortés a las personas que llevan el líquido a los distintos puntos del municipio.

‘Don Luis’, un trabajador de Servicios Públicos del municipio, dijo en entrevista con ABC Noticias que sus compañeros han sido agredidos verbalmente e inclusive alguno fue amenazado con un arma de fuego.

“(A mis compañeros) los han amenazados hasta con pistola, andan hasta muy tarde en colonias pues la verdad conflictivas, digo a uno también le ha pasado hace tiempo, pero también hay persona que te agradece que es lo que te levanta a ti.

“No es para que de repente la gente si se desespera, te quiere agredir a veces, te quitan la manguera. A la gente (decirle) que nos de buen trato, que no nos maltraten”, dijo.

El operador de la pipa señaló que entiende la desesperación de la ciudadanía, pues en su casa también sufren por la escasez.

Reiteró que en algunas colonias consideradas como “conflictivas” los habitantes han intentado arrebatarles las mangueras para llenar sus recipientes.

Este martes, ‘Don Luis’ acudió a la colonia Canteras para abastecer a los vecinos con agua potable, pues han sufrido por la falta del servicio desde hace días.

Noticias sobre Nuevo León: Venden hasta en 700 pesos garrafones de 20 litros… sin agua

 

Así reparten agua las pipas en diferentes colonias de Monterrey.

#ENVIVO: Así reparten agua las pipas en diferentes colonias de Monterrey. Transmite: #AlejandroDelToro

Publicado por ABCNoticias.mx en Martes, 21 de junio de 2022

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales