Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras en Hidalgo

Según policías, además de los restos óseos, en el sitio se ubicaron restos de aves a los cuales les faltaba la cabeza por lo que se especula que el incidente estará relacionado con algún ritual

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 12-01-2022
El hallazgo se dio en inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán de Juárez, donde pobladores alertaron la presencia de los huesos. Foto: Especial
El hallazgo se dio en inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán de Juárez, donde pobladores alertaron la presencia de los huesos. Foto: Especial

En bolsas negras de plástico fueron localizados restos óseos de dos cuerpos, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán de Juárez, donde pobladores alertaron la presencia de los huesos, los cuales presuntamente fueron desperdigados en el lugar por la fauna canina de la localidad.

Al llegar al sitio, elementos policiales confirmaron el hallazgo por lo que dieron parte a personal ministerial, a fin de dar inicio a la indagatoria correspondiente.

Según elementos policiales, además de los restos óseos, en el sitio se ubicaron restos de aves a los cuales les faltaba la cabeza por lo que se especula que el incidente estará relacionado con algún ritual.

Por el incidente no se reportaron personas detenidas y se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes para esclarecer a qué fallecidos pertenecen los restos óseos localizados en el lugar.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales