Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan más restos humanos… ahora en Apodaca

Es la sexta ocasión en seis días que localizan restos humanos en bolsas; una llamada anónima alertó del macabro bulto, al interior encontraron el torso de un hombre

Aracely Garza Chantaka | 25-11-2019
Hallan más restos humanos… ahora en Apodaca
Por sexta ocasión en un lapso de seis días fueron localizados restos humanos en la vía pública y ahora fue en el municipio de Apodaca en donde se realizó el hallazgo del torso de un hombre

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Por sexta ocasión en un lapso de seis días fueron localizados restos humanos en la vía pública y ahora fue en el municipio de Apodaca en donde se realizó el hallazgo del torso de un hombre.

Los hechos se registraron la noche del domingo en la colonia Viejo Mezquital en el referido ayuntamiento.

En Apodaca… se roban hasta los ‘gansitos’ de camión repartidor

Elementos policiacos se trasladaron a la zona para atender el reporte de una llamada anónima de los vecinos del sector que alertó de la presencia de una bolsa de la se encontraba en un charco de sangre.

El reporte fue realizado alrededor de las 20:30 horas, en el cruce de Juan Zuazua y Moisés Sáenz en el referido sector.

Trascendió que en la bolsa se encontraba el torso de una persona del sexo masculino, sin embargo, no se dieron especificaciones sobre el color de piel o alguna seña característica.

El martes de la semana pasada iniciaron los hallazgos de este tipo en Monterrey y su zona metropolitana. El primero fue en la colonia Paso del Águila en donde fueron localizadas siete bolsas con restos humanos. Por la tarde en la colonia Bella Vista se localizó otra bolsa con los restos de un hombre.

Muy cerca del Campo Militar, se encontraron cuatro bolsas en una camioneta abandonada sobre la carretera a Nuevo Laredo, aparentemente, se trataba de los restos de dos cuerpos. Ese mismo día, se localizaron también los restos de una mujer en el interior de una maleta.

En Pueblo Nuevo, en Apodaca, al día siguiente, se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Pedregal de Topo Chico.

Luego este domingo se recibió el último reporte. En total suman seis eventos de cuerpos embolsados o en maletas.

 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales