Hallan con vida a jóvenes reportados como desaparecidos en carretera de Matamoros
Los jóvenes Erick Gamaliel Rubio Márquez y Jorge Luis Flores Ochoa fueron hallados con vida en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, tras ser reportados como desaparecidos en la carretera a Matamoros

Sanos y salvos fueron localizados dos jóvenes del municipio de San Fernando, Tamaulipas, y que desaparecieron en los primeros días del mes de mayo cuando viajaban sobre la carretera federal a Matamoros.
La ubicación ocurrió el miércoles en la tarde y de acuerdo a información de autoridades estatales su liberación ocurrió cerca de un ejido de Matamoros.
Los rescatados son Erick Gamaliel Rubio Márquez y Jorge Luis Flores Ochoa, de 28 y 23 años de edad.
Las labores de campo de la familia, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas, del departamento, antisecuestros y otras autoridades dieron fruto.
La desaparición ocurrió cuando viajaban en la carretera federal de San Fernando a Matamoros, una zona considerada como peligrosa por la guerra entre células del crimen organizado.
Desesperadas por no saber de sus hijos, el día diez de mayo las mamás subieron un video a sus redes personales y rogaron a sus captores que los liberaran.
Desde hoy las investigaciones irán a cargo del departamento antisecuestros debido a que la familias recibieron llamadas telefónicas en la que les exigen ciertas cantidades de dinero a cambio de su liberación.
También puedes leer: Desaparecen dos jóvenes de 15 años; uno de ellos sufre ansiedad y depresión
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



