Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan 2.8 kg de metanfetamina en aparato para ejercicio en Aeropuerto de Culiacán

La droga fue hallada en aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada uno se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la sustancia

Ernesto Méndez | 28-11-2020
Aproximadamente dos kilos 800 gramos de metanfetamina se encontraba escondida en aparatos para ejercicio en bicicleta. Foto: Especial

CULIACÁN, Sinaloa

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aproximadamente dos kilos 800 gramos de metanfetamina escondida en aparatos para ejercicio en bicicleta.

Te puede interesar: Aseguran 191 kilos de metanfetamina ocultos en tractocamión

Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería de una empresa y un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección de confirmación con otro ejemplar canino, quien mostró una alerta similar.

Al abrirlo fueron hallados aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada rodillo se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la droga. 

El envío que tenía como destino la Ciudad de México fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales