Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional asegura 10 mil pastillas de fentanilo en Querétaro

Las pastillas de fentanilo fueron localizadas ocultas en el interior de un recipiente de suplemento alimenticio en polvo

Emmanuel Rincón/Querétaro | 01-09-2022
Bolsas con pastillas de fentanilo
Aseguran 10 mil pastillas de fentanilo en Querétaro. (Emmanuel Rincón)

Una dotación de alrededor de 10 mil pastillas de fentanilo fueron aseguradas por personal de la Guardia Nacional quienes apoyados por binomios lograron detectar estas en una empresa de paquetería, en el estado de Querétaro.

De acuerdo con el reporte oficial, el aseguramiento se dio en un establecimiento de la Central de Autobuses de Querétaro, donde binomios caninos olfatearon y detectaron la sustancia para que fuera asegurada.

Te puede interesar: En Querétaro han localizado a 44 adultos mayores con brazalete con QR

Las pastillas de fentanilo fueron localizadas ocultas en el interior de un recipiente de suplemento alimenticio en polvo, el cual contenía algunos gramos del polvo para tratar de pasar desapercibidos.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de dar continuidad a las indagatorias y establecer tanto el origen como el destino de la droga.

El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales