Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Graban a sujeto que golpea salvajemente a perrito en Querétaro

En un video, de 32 segundos de duración, se observa como un hombre que viste pantalón oscuro, camisa blanca y sombrero de palma, arremete a palazos en contra el animal llamado ‘Estrella’

Emmanuel Rincón | 10-12-2020
La agresión ocurrió en el municipio de Tequisquiapan y fue difundida por el Centro de Salud y Bienestar Animal (CESBA) del ayuntamiento. Foto: Especial
La agresión ocurrió en el municipio de Tequisquiapan y fue difundida por el Centro de Salud y Bienestar Animal (CESBA) del ayuntamiento. Foto: Especial

QUERÉTARO.

A través de un video fue captado el momento en que un sujeto apaleó hasta causar lesiones de consideración a un perro, en hechos ocurridos en el estado de Querétaro.

La agresión ocurrió en el municipio de Tequisquiapan y fue difundida por el Centro de Salud y Bienestar Animal (CESBA) del ayuntamiento.

En el video, de 32 segundos de duración, se documentó cómo un hombre que viste pantalón oscuro, camisa blanca y sombrero de palma arremete a palazos en contra del animal identificado con el nombre de “Estrella”.

La agresión habría ocurrido durante la primera semana de diciembre.

“El maltrato animal, tiene que desaparecer de nuestro municipio. Continuamos dándole seguimiento al caso de ‘Estrella’, la perrita que fue gravemente herida la semana pasada”, informó la dependencia que advirtió que este caso tiene que ser castigado y ser ejemplo de que en el Municipio de Tequisquiapan no se tolera el maltrato animal.

“Esta administración está comprometida para erradicar el maltrato animal en nuestro municipio”.

Se informó además que tras los hechos se procederá a presentar denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Querétaro “y le daremos seguimiento para que se aplique todo el peso de la ley”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales