Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Golden Specials: un festín de oro y sabor en Grupo Anderson's

El grupo restaurantero ofrecerá una experiencia llena de sabor y sofisticación a los comensales de Harry' s, BAK', Ilios, Nicoletta y Fred' s

Pedro Díaz | 08-08-2023
Bebida color café
El Treasure Trove conquistará cada paladar con su delicioso sabor a café.

Con gran emoción, Grupo Anderson's se prepara para dar la bienvenida a la tan esperada segunda edición de los Golden Specials, un evento gastronómico que celebra la exquisita fusión entre el arte culinario y la excelencia. En esta ocasión, con una experiencia única en su tipo, donde sabores innovadores y creatividad en la mixología se unen para crear momentos memorables.

Con el brillo del oro de 24 quilates en cada una de sus creaciones, todas las bebidas exclusivas serán las encargadas de elevar la experiencia a nuevos niveles de sofisticación en los cinco restaurantes participantes.

Este exclusivo evento reúne a cinco de las marcas emblemáticas de Grupo Anderson's: Harry' s, BAK', Ilios, Nicoletta y Fred' s. Cada una de ellas ofreciendo una selecta variedad de bebidas que deslumbrará a los comensales con su elegancia y sabor, realzando la experiencia culinaria en todo momento.

 

Imagen intermedia

Los asistentes a esta edición degustarán de una propuesta de bebidas pocas veces vista, entre ellas el Cherry Gold Dust.

MIXOLOGÍA

 

Entre las destacadas creaciones se encuentra el Treasure Trove, un elegante cóctel que fusiona Bushmills 10 con licor de café, crema de coco y un toque de polvo dorado. Este delicioso coctel está disponible en Fred's y es ideal para acompañar el Ceviche Dorado con Hamachi y el postre Golden Duck.

Por su parte, el Gold Sunrise se elabora con un reconocido tequila Dobel 50, jugo de piña, limón amarillo, jarabe de vainilla y hierbabuena. Disfruta de esta creación en Ilios, donde se marida a la perfección con los Golden Dolmades y el postre Lemon 24K.

El inigualable Cherry Gold Dust es otro de los cocteles que resaltan por su propuesta extraordinaria. Preparado con mezcal Creyente Cristalino, aperol, fresa, jugo de naranja y cereza dorada, este elixir está disponible en Harry's para complementar el Huevo de Oro y el New York Prime Dry Aged, junto al postre Shinning Cherry.

 

EXPERIENCIA CULINARIA

 

La sorpresa continúa con los platillos y postres en Harry 's y BAK’, donde el Huevo de Oro y New York Prime Dry Aged se convierte en un platillo que despierta los sentidos y deleita el paladar.

Mientras que en Ilios la excelencia culinaria se hace evidente con los Golden Dolmades que presentan una simbiosis perfecta entre el oro y la exquisita gastronomía mediterránea. Y para refrescar el paladar, el postre Lemon 24K.

Por su parte, Fred 's ofrece un apetitoso manjar llamado Ceviche Dorado, que te encantará. Y por último, en Nicoletta, la cocina italiana se viste de gala con los exquisitos Tortellini Inchiostro.

 

Descubre con Grupo Anderson's una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable a través de sus excepcionales Golden Specials. Una fusión de creativa mixología y el deslumbrante oro de 24 quilates que te llevará a un festín de sabores y lujo sin igual en cada uno de los restaurantes. Déjate seducir por la magia de los Golden Specials mientras te elevas a un nivel superior de deleite culinario.

 

Permanece atento a las redes sociales de Grupo Anderson's para estar al día con las últimas novedades y promociones especiales. ¡No te pierdas los próximos eventos que están preparados para que puedas compartir junto a ellos momentos inolvidables! Visita la página web.

 

Bebida de frutas en coctel

El Gold Sunrise es ideal para refrescar el paladar en cada trago.

 

 

 

 

... Y para que estés a tono con el pulso del país, lee Excélsior Opinión

 

 

O también puedes ver Excélsior en TV 

 

 

«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales