Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadora Pavlovich resalta la importancia del Pacto Social por Sonora

Sonora continúa en semáforo rojo por lo que durante la semana del 15 al 21 de junio deberán permanecer cerrados todos los negocios no esenciales

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro | 16-06-2020
La gobernadora Claudia Pavlovich habló de los retos que enfrenta todos los días.
La gobernadora Claudia Pavlovich habló de los retos que enfrenta todos los días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, resaltó la importancia del Pacto Social por Sonora, que firmaron 750 representantes de los sectores social, económico y político para enfrentar la reactivación económica y la nueva realidad que impone la pandemia de covid-19.

Explicó que al Pacto también se sumaron liderazgos obreros, eclesiásticos y políticos, así como 72 presidentes municipales y diputados, tanto locales como federales, así como senadores de la República.

Entrevistada por Pascal Beltrán en Imagen MultiCast explicó que también mantienen un corredor seguro en la frontera con Estados Unidos, para evitar que aumente el número de contagios. Pavlovich preciso que el corredor sanitario está entre Puerto Peñasco y Phoenix a fin de incentivar la reactivación económica en el rubro, y a su vez garantizar la salud de quienes visiten los vecinos estados.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

DEA ofrece 10 mdd por localización de 'El Mencho'

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales