Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Generaremos un círculo virtuoso con los empresarios: Rubén Rocha Moya

Por Sinaloa, trabajaremos de la mano con todos los sectores; gestionaremos obras de infraestructura para potenciar el desarrollo económico 

Redacción | 15-04-2021

LOS MOCHIS, Sinaloa.

En gira por la zona norte y acompañado por la y los candidatos de Ahome, Rubén Rocha Moya se reunió en Los Mochis con la Intercamaral integrada por representantes de la  CANIRAC, CANADEVI, CANACO, CANACINTRA, y CMIC entre otras agrupaciones empresariales, ante quienes generó compromisos específicos y ofreció ver a su gobierno como un amigo cercano con el cual dialogar. 

En Sinaloa, requerimos generar un círculo virtuoso con los empresarios, aplicar un criterio de racionalidad que atienda las prioridades, que beneficie a quienes menos tienen. Estamos conscientes de que se requiere generar riqueza y empleos para dinamizar la economía.

Es por ello que apoyaremos y motivaremos a las y los empresarios e inversionistas. Reiteró: “Tengan la plena confianza en que encabezaremos un gobierno fincado en el estado de derecho y quien invierta, tendrá protegida su inversión.”

Proponemos distribuir justamente la riqueza para generar un Sinaloa de mayores oportunidades, trazaremos la ruta hacia ese objetivo con la ampliación de los programas federales que ya están contemplados en la Constitución para beneficiar a un mayor número de familias. 

Otro eje de la estrategia para potenciar el desarrollo es el combate frontal a la corrupción y la austeridad para generar ahorros, así como la gestoría y el trabajo conjunto con el gobierno federal para concretar obras de infraestructuras que Sinaloa requiere de manera prioritaria.  

Al respecto, Rocha Moya se comprometió a gestionar y concretar diversas obras como el Puente atirantado los Huites, el Tren Durango-Mazatlán, concluir las Presas Picachos y Santa María, así como troncales carreteros para llegar al mercado norteamericano.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales