Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Funcionarios reaccionan al mensaje de López Obrador a 3 años del triunfo electoral

A través de sus redes sociales, funcionarios del Gobierno de México muestran su respaldo al mensaje que ofrece el presidente López Obrador, a 3 años del triunfo electoral

Redacción | 01-07-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, funcionarios del Gobierno de México muestran su respaldo al mensaje que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, a 3 años del triunfo electoral.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, destaca que a tres años de la victoria del pueblo, el Gobierno está al servicio del pueblo.

 

 

Javier May, secretario de Bienestar, llama a escuchar todas y todos el Informe del presidente López Obrador.

 

 

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, destaca que hoy es un día especial ya que hace 3 años se decidió un cambio importante en la democracia; además hace un año entró en vigor el TMEC.

 

 

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, resalta que hace tres años resurgió la esperanza de la gente y se concretó la victoria del pueblo.

 

 

Rocío Nahle, secretaria de Energía, publicó una foto en sus redes sociales, donde aparece junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante el mensaje de López Obrador, en Palacio Nacional.

 

 

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, resalta que a tres años de la victoria del pueblo de México se consolida el cambio de régimen y avanza la transformación.

Destaca que el gobierno de México no es más una camarilla al servicio de unos cuantos, ya que “hoy se conforma un sólido equipo de servidores públicos que escuchan, son sensibles y atienden las necesidades de la gente”.

 

 

Noticias sobre Cuarta Transformación: Avances de las obras emblemáticas de la Cuarta Transformación

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales