Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de Chihuahua aclara que no hay detenidos por caso LeBarón

El vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos Huerta, dijo que sólo se dio un arresto la semana pasada, de un hombre que poseía armamento, pero no está ligado a los hechos

Carlos Coria Rivas/Foti: Cuartoscuro | 11-11-2019
La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que hasta el momento, por parte de la policía estatal, no se realizó ningún arresto de personas ligadas al atentado en contra de la familia LeBarón.
La Fiscalía de Chihuahua informó que hasta el momento, por parte de la policía estatal, no se realizó ningún arresto de personas ligadas al atentado en contra de la familia LeBarón.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que hasta el momento, por parte de la policía estatal, no se realizó ningún arresto de personas ligadas al atentado en contra de la familia LeBarón en el estado de Sonora.

El vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Carlos Huerta, dijo que solamente se dio un arresto la semana pasada, de un hombre que poseía armamento, el cual fue detenido en Agua Prieta, pero aseguró que “no está ligado a los hechos”.

Ambos gobiernos, el de Chihuahua y Sonora, anunciaron un operativo conjunto para dar con el paradero y arresto de los responsables de este taque, que dejó a 9 personas sin vida y 5 lesionados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales