“Sáquense perros, no los queremos aquí”, Fernández Noroña habla sobre lo que pasa con el PRD
Desde la región del Totonacapan, Gerardo Fernández Noroña resaltó que el PRD traicionó al pueblo y le dio la espalda a la gente

En la región del Totonacapan, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, arremetió contra el Partido de la Revolución Democrática y contra los integrantes del Frente Amplio por México a quienes señaló de “ladrones, hipócritas, vende patrias y miserables”.
Ante un nutrido grupo convocado por el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabe, Fernández Noroña cuestionó cómo es que todavía hay quienes se inclinan por favorecer a los partidos del FAM.
“Les decía que eran lo mismo, que hacían el amor por lo oscurito, se casaron por la iglesia y por lo civil y el PRD les levantaba la cola del vestido de novia y ahora ya les dijeron que ni eso, sáquense perros, no los queremos aquí. Qué vergüenza lo que fue el PRD, lo destrozaron, traicionaron al pueblo, le dieron la espalda a la gente y por eso están ahí en el basurero de la historia de sirvientes, en el sentido peyorativo de la derecha del PRI y el PAN”, señaló.
También cuestionó en qué posición se encuentra el PRI en este momento con su dirigente Alejandro Moreno, pues aseguró que del otrora invencible no queda nada.
“Que siga ahí Alejandro Moreno enfrente hasta que los acabe de desaparecer. Padrote, que lo denunció Layda Sansores y es a Layda Sansores a quien castigan por violencia política de género, el mundo al revés porque ese Poder Judicial está corrompido. No sirve para nada más que para generar atropellos y tomar decisiones políticas, disfrazadas de decisiones jurídicas”.
Propuso hacer una “asamblea del pueblo” para que sea así que se determine recuperar todo lo que es del pueblo: puertos, aeropuertos, carreteras, playas, minerales, ferrocarriles, agua, telecomunicaciones, banca y ponerlo al servicio del pueblo y desaparecer al actual Poder Judicial.
“Elegido por el pueblo, que sirva al pueblo, que imparta justicia, que se acaben los jueces corruptos. Hay mucho por hacer, pero ustedes tienen la decisión”, aseguró.
Fernández Noroña señaló que el país está en aguas turbulentas con las discusiones y los ataques al presidente Andrés Manuel López Obrador, que generan los libros de texto por sus contenidos y la mala percepción de los mensajes sobre la educación sexual. También condenó la crítica sobre la compra de Aeroméxico.
Por eso refirió que en Latinoamérica se están generando batallas en contra de los gobiernos de izquierda, que a varios presidentes emanados de esa corriente los están encarcelando o los tratan de derrocar e incluso, de matar como en Bolivia a Evo Morales, en su momento. No obstante, consideró que en el país los integrantes de la derecha “no van a ganar porque hay mucho pueblo”.
Durante su discurso agradeció las muestras de afecto que se traducen en apoyos monetarios. Dijo que se han acercado a entregarle hasta mil pesos para que siga sus recorridos.
“Con lo que le cuesta la gente ganar el dinero y con el esfuerzo tan cabrón que hace. Son actos de amor, no es el dinero. Para el recorrido que estamos haciendo es modesto, pero para una gente es muchísimo y para mi me llena de orgullo y de compromiso, me obliga, porque ningún empresario está apoyándome, por lo tanto mi único compromiso es con el pueblo, es con la gente y con nadie más, porque además la gente que se me acerca no sé quién es”.
Confesó que a 15 días de que terminen sus recorridos por el país, al inicio tenía dudas de participar en la búsqueda de encabezar el movimiento, pero ahora considera que no fue en vano, pese a que ha enfrentado actitudes duras “y malos modos”.
También puedes leer: Fernández Noroña anuncia que va a rifar el Noroña-Bus; el boleto a 500 pesos
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



