Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exhiben a pareja que ata a un perro a camioneta y lo jala

Los hechos ocurrieron en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma; ‘si no lo quiere, regálemelo’, fue el reclamo que hizo la automovilista

Emmanuel Rincón | 01-10-2020
En Hidalgo, una mujer y un hombre fueron exhibidos cuando desde una camioneta ataron a un perro a la unidad y lo "paseaban" de forma inhumana

MINERAL DE LA REFORMA

En Hidalgo, una mujer y un hombre fueron exhibidos cuando desde una camioneta ataron a un perro a la unidad y lo "paseaban" de forma inhumana.

Sujeto mata a su esposa durante una discusión en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

El acto fue documentado por otra automovilista quién narra la forma en que los sujetos tratan al animal e incluso, en un momento de la grabación, se empareja a estos para confrontarlos.

Si no lo quiere, regálemelo", fue el reclamo que hizo la automovilista al hombre y la mujer, quienes ignoran a la quejosa.

Aunque la pareja habría sido reconocida en redes sociales, hasta el momento las autoridades del municipio de Mineral de la Reforma no han notificado de alguna sanción a estos.

TE PUEDE INTERESAR: INE cuenta con 99.5% de funcionarios para elecciones en Hidalgo y Coahuila

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales